Accidente:
Estaría grave el menor atropellado por una camioneta

Un niño se encuentra en grave estado tras ser atropellado por una camioneta este viernes en un estacionamiento a la vera de la exruta 7 a la altura del barrio Los Paraísos.

ambulancia bomberos

De acuero a los dichos de los testigos, el menor se encontraba jugando detras del vehúiculo, cuyo conductor no pudo advertir su presencia a la salida de un local comercial.

De acuerdo a fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar la víctima, un menor de 7 años, quien fue envestido por una camioneta Dominio OCJ 549 la cual era conducida por el Alvarenga Ramón, en momentos en que el conductor se disponía a retirarse del lugar, quedando el pequeño fuera de la vista del chofer delante del vehículo.

El menor fue trasladado por Ambulancia al nosocomio local, el mismo presentaba a simple vista un corte profundo en la cabeza quien fue acompañado por su progenitora de 22 años. Interviene UFI 9 Depto. Judicial Mercedes.

De acuerdo a las imágenes capturadas por la cámara de seguridad del comercio, en el momento en el que el hombre sale del local el niño se hallaba detras del vehículo y sin ser percibido por el conductos, mientras se subía a la camioneta el pequeño se pasa a jugar delante del rodado, momento en el cual el conductor arrancó con su vehículo y atropelló al menor, a quien no habría observado, de hecho baja del rodado rápidamente y socorre al menor que se levantó por sus propios medios. El nene fue trasladado por bomberos y policias al Hospital Municipal, desde donde trascendió que se encuentra en grave estado.

Serverlujan, Servicio ténico informático