Accidente:
Estaría grave el menor atropellado por una camioneta

Un niño se encuentra en grave estado tras ser atropellado por una camioneta este viernes en un estacionamiento a la vera de la exruta 7 a la altura del barrio Los Paraísos.

ambulancia bomberos

De acuero a los dichos de los testigos, el menor se encontraba jugando detras del vehúiculo, cuyo conductor no pudo advertir su presencia a la salida de un local comercial.

De acuerdo a fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar la víctima, un menor de 7 años, quien fue envestido por una camioneta Dominio OCJ 549 la cual era conducida por el Alvarenga Ramón, en momentos en que el conductor se disponía a retirarse del lugar, quedando el pequeño fuera de la vista del chofer delante del vehículo.

El menor fue trasladado por Ambulancia al nosocomio local, el mismo presentaba a simple vista un corte profundo en la cabeza quien fue acompañado por su progenitora de 22 años. Interviene UFI 9 Depto. Judicial Mercedes.

De acuerdo a las imágenes capturadas por la cámara de seguridad del comercio, en el momento en el que el hombre sale del local el niño se hallaba detras del vehículo y sin ser percibido por el conductos, mientras se subía a la camioneta el pequeño se pasa a jugar delante del rodado, momento en el cual el conductor arrancó con su vehículo y atropelló al menor, a quien no habría observado, de hecho baja del rodado rápidamente y socorre al menor que se levantó por sus propios medios. El nene fue trasladado por bomberos y policias al Hospital Municipal, desde donde trascendió que se encuentra en grave estado.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

patrullero

Seguridad
Continúa grave el joven baleado en el Juan XXIII

Continúa en terapia intensiva en la clínica Güemes, el joven baleado en confusas circunstancias durante …