Firman nuevos acuerdos

Avanza la implementación del estacionamiento medido

Se realizó este miécoles la firma de un convenio marco entre la Universidad de La Plata y el municipio par la implementación del nuevo sistema de estacionamiento. Los cuidacoches tendran un rol de fiscalizadores.

estacionamiento medido

Ayer se firmó el Convenio Marco con la Universidad de La Plata, y el Convenio Específico referido al Sistema de Estacionamiento Medido, según Ordenanza 7294 promulgada por Decreto 1657/2019.

Comienza a implementarse en la medida que el Municipio finalice la etapa de pre implementación que ya se está ejecutando con Personal Técnico de la UNLP.

Estuvo presente el Licenciado Juan Marra, Director de Proyectos de la UNLP, quien trajo los Convenios ya suscriptos por las Autoridades de la UNLP. Posteriormente, el Lic. Marra mantuvo una extensa reunión abierta en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con varios concejales de todos los bloques, y trabajadores informales que están contemplados en el Proyecto, del cual pasarán a formar parte como Controladores del Sistema luego de la etapa de implementación.

Se prevé un periodo de 60/90 días a partir de la fecha para que el Sistema esté completamente funcionando y operativo. Corresponde ahora elevar los Convenios firmados por la casa de altos estudios platense y el Municipio al HCD para su ratificación, incorporándose al temario de una próxima sesión extraordinaria.

Acompañó la jornada el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Ricardo Curone y la Directora de Turismo Carina Morales, designada referente del Municipio para el proyecto ante la UNLP.

Te puede interesar

golpe de calor

La temperatura hoy llegará a los 37°

Técnicamente, el verano aún no comenzó, pero las altas temperaturas parecen haberse instalado y los …

Deja un comentario