Está abierta la inscripción para un Taller de Dirección de Cine

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del Taller de Dirección de Cine, en el marco del programa “Becas de Formación 2021” del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Culturas y Turismo.

Taller de Dirección de Cine

Con una frecuencia semanal, la capacitación es de carácter gratuito y consta de doce encuentros que se dictarán en el auditorio del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. Estará a cargo de Hugo Barbizan, responsable del Programa de Comunicación y Producción Audiovisual de la Secretaría de Culturas y Turismo.

quiero mi honda
La propuesta tiene por objeto analizar y reflexionar sobre los diferentes elementos que componen una narrativa cinematográfica, para luego también experimentar y ponerlos en práctica, con la premisa de que los alumnos adquieran la capacidad de comunicar un mensaje con herramientas específicas.

De esta forma, durante las doce clases los alumnos obtendrán el conocimiento necesario para adentrarse en el mundo de la dirección.

El taller se suma a las capacitaciones audiovisuales que se vienen desarrollando en la Secretaría de Culturas y Turismo desde inicios de 2021: Edición Digital en DaVinci Resolve; Animación en Unreal Engine y Animación y Postproducción en Adobe After Effects -todas dictadas de forma virtual por profesionales del sector-.

Para inscribirse, los interesados deberán mandar un mail a la dirección de correo electrónico: culturproduaudiovisual@gmail.com, donde deberán escribir “Taller de Dirección de Cine” en el asunto, y en el cuerpo del mail: nombre y apellido, número de DNI y edad.

Cabe destacar que la primera clase comienza el martes 11 de enero a las 18:00.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático