Entró en funcionamiento el Destacamento Policial de Carlos Keen

Especial Virus

Este miércoles se puso en funcionamiento del Destacamento Policial de Carlos Keen, que permitirá que vecinos y vecinas puedan realizar denuncias y trámites en general en la localidad.

Cabe recordar que hasta ahora los vecinos debían trasladarse hasta el Destacamento compartido con la localidad de Villa Ruiz, ubicado en el límite de los partidos de Luján y San Andrés de Giles.

A partir de gestiones realizadas por el Municipio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aprobó la separación de ambas dependencias y avaló la mudanza del Destacamento de Carlos Keen a las instalaciones del Puesto de Control Policial ubicado en el acceso a la localidad.

Por otra parte, ya se encuentra en marcha las gestiones para que en breve el Destacamento pueda contar con su propia línea telefónica.

También acompañaron la iniciativa el Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, la Delegada de Carlos Keen, Andrea Murray, el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Rubén González, y el flamante responsable del nuevo Destacamento, Oficial Principal Maximiliano Urquiza.

Te puede interesar

Relevaron más de 160 casas en los barrios

Relevaron más de 160 casas en los barrios Elli y 12 de Abril

En el marco de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio, este viernes se …

Deja una respuesta