Barrios Ameghino y Elli
Entregaron tanques de agua en barrios

Este jueves el Municipio de Luján hizo entrega de 170 tanques de agua a familias de los barrios Ameghino y Elli que sufren la falta de suministro en épocas críticas.

tanques de agua

Se trata de una iniciativa impulsada tras el relevamiento realizado por la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, en acompañamiento con las Sociedades de Fomento, sobre los domicilios afectados por problemas estructurales históricos de falta de extensión de la red o falta de presión en etapa de verano.

Cabe señalar que esta medida es acompañada con la instalación de dos nuevas bombas de agua corriente para fortalecer la red existente en dichos barrios.

motolujan

“Tras la situación sanitaria de la pandemia, se buscó dar una solución paliativa a esta demanda y acompañar a los vecinos de los barrios que han tenido un alto crecimiento poblacional en la última década. En paralelo, seguimos trabajando en obras que puedan resolver la problemática de manera estructural” detalló el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

En ese sentido, en el marco de esta política pública de abordaje, a principios de este año también se llevó a cabo una entrega de tanques en el barrio Villa del Parque y San Pedro y se prevé continuar abarcando otras zonas afectadas.

Serverlujan, Servicio ténico informático