Municipal:
Entregaron reconocimientos a entidades comunitarias del distrito

El Intendente Leonardo Boto encabezó este jueves una nueva jornada de entrega de reconocimientos municipales a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján.

El acto tuvo lugar en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” y se desarrolló bajo la modalidad de un desayuno de trabajo, generando un ámbito de diálogo entre el Intendente y los representantes de las diversas instituciones participantes.

Recibieron los reconocimientos municipales las Comisiones Directivas de la Sociedad de Fomento del barrio San Bernardo, Sociedad de Fomento del barrio Hostería San Antonio Norte, Asociación Civil Cultívate Luján, Asociación Civil Fundación Madre Anunciación, Congregación Evangélica Luterana San Juan, Sociedad de Fomento barrio San Juan de Dios, Asociación Civil Colectividad Venezolana, Asociación Civil Rerum Novarum, Sociedad de Fomento del barrio Villa del Parque, Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano y Escuela de Fútbol El Trébol.

 Reconocimientos Instituciones

motolujan

También fueron reconocidas la Asociación Murga Al Compás de la Locura, Escuela Deportiva Unidas por el Balón, Asociación Civil Biblioteca Popular Cortínez, Sociedad de Fomento del barrio Lucchetti Open Door, Asociación Civil Biblioteca Popular Carlos Keen, Club Atlético Ferrocarril, Cooperativa de Previsión de Servicios Sumando Voluntades, Sociedad de Fomento del barrio Santa Marta, Asociación Cultural y Biblioteca Popular Ameghino, Asociación Civil Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Open Door y Asociación de Lucha Contra el Cáncer – Padre De Marco.

Participaron del acto el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa, y el responsable de la Oficina de Culto, Hugo Leyes.

Cabe destacar que las entidades que deseen gestionar de manera gratuita su Certificado de Reconocimiento Municipal pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias (Mariano Moreno 1290 – 1º piso).

Por dudas o consultas, los interesados también pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico: entidadescomunirtariaslujan@gmail.com.

Serverlujan, Servicio ténico informático