Cooperadora hospital

Entregaron la nueva ambulancia para el Hospital Municipal

Durante la mañana del miércoles se realizó la entrega de la unidad 0km equipada para traslados. El presupuesto del vehículo alcanza los 2.500.000 pesos.

Hospital adquirió una nueva ambulancia

La entrega se realizó en la sede de la Casa de la Cooperadora del Hospital Nuestra Señora de Luján Sociedad Hermanas de los Pobres, ubicada en Colón 947, se llevó a cabo el acto de entrega de la nueva ambulancia cero kilómetro y equipada para traslados.

El equipamiento tuvo un costo aproximado a los 900 mil pesos y la compra de la ambulancia fue de un millón 600 mil pesos. «Había tres modelos y compramos el más grande, porque nos aconsejaron», indicaron. Por lo que, dado el costo económico pero el valor a nivel salud aseguraron que fue una satisfacción muy importante.

Hospital adquirió una nueva ambulancia

El Presidente de la Cooperadora Jorge Antonio Dapur, destacó que el año 2019 se realizó toda la red de gas. «Se hizo toda nueva la red de gas, entrando a todos los consultorios, todos los sectores. Ha sido una inversión muy grande que en aquél momento rondó en el millón de pesos», expresó Dapur quien además, comentó que se está realizando la reparación de todas las habitaciones del Hospital. «Eso nos está llevando 130-140 mil pesos para repararla, pero quedan perfectas».

Te puede interesar

cobrar el seguro de desempleo

A partir de este viernes se podrá cobrar el seguro de desempleo

Por disposición del BCRA el seguro de desempleo podrá cobrarse en bancos a partir del …

Deja una respuesta