Especial Virus

Entregaron diplomas a egresados de los Cursos de Capacitación de «Luján 2020».

El Viernes por la tarde, ante un salón de la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano colmado por familiares y amigos de los egresados, se llevó a cabo el acto de entrega de Diplomas de los Cursos de Formación y Capacitaciones organizadas por la Agrupación “Mujeres por Luján” y el Centro de Estudios Luján 2020.

1

Ante unos 200 vecinos que colmaron las instalaciones del salón, Mirta Ravassa (Referente de la Agrupación Mujeres por Luján) y el Concejal Leonardo Boto (Director del Centro de Estudios Luján 2020) encabezaron el acto y se dirigieron a los presentes:

“Quiero agradecer a Mirta y a todo el grupo que la acompaña, a los profesores que sostuvieron estas capacitaciones totalmente gratuitas. Lo que buscábamos era poder brindar herramientas para que los vecinos puedan contar con una rápida salida laboral y encontrar una oportunidad para progresar. Esto permite que recuperemos el concepto de Cultura del Trabajo, que es sinónimo de dignidad y hay que fortalecerlo.”, destacó el Concejal Boto ante la nutrida concurrencia.

En la velada del Viernes, se entregaron diplomas de variadas capacitaciones, entre las que se encuentran desde Organización de Eventos, Manicuría, Peluquería hasta Maquillaje, Masajes y Lenguaje por Señas.

Por su parte, Mirta Ravassa aseveró que “Hoy tenemos que disfrutar de este logro, de una promesa que se transformó en realidad, de un proyecto que fue creado e ideado para nuestros vecinos. Nosotros como “Mujeres por Luján” siempre buscamos aportar a la comunidad, sabemos lo valioso que es poder formarse, poder tener herramientas para salir al mercado laboral.”

“Con Leo Boto y los integrantes del Centro de Estudios Luján 2020 coincidimos en el modo de trabajar. Desde “Mujeres por Luján” nos entusiasmó que cuando surge una idea, se trabaja rápidamente en concretarla, como el caso de este proyecto de capacitaciones para los vecinos de todos los barrios de Luján.”, subrayó Ravassa.

Al culminar, Boto comentó a los presentes que esta fue una primera edición exitosa, aspiramos a seguir con nuevas ediciones de estos cursos y que podamos incorporar otras disciplinas nuevas a la oferta.”

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta