Entregaron 22 nuevas actas de Bien de Familia

En el salón del Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” el pasado día viernes 12 de diciembre, se realizó el acto de entrega de Actas de Bien de Familia, régimen establecido por la Ley 14.394.

Acto Bien de Familia

El acto contó con la presencia del Director Técnico del Registro de la Propiedad Inmueble, Dr. Fernando Kuri, y el Supervisor de la División de Bien de Familia Municipal Dr. Gastón Moura ambos funcionarios del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires; y el Director de Tierras y Vivienda Arq. Carlos Patetta de la Municipalidad de Luján.

En esta oportunidad se entregaron 22 Actas, a familias de Luján, que mediante este procedimiento de constituir en “bien de familia” un inmueble urbano o rural de su propiedad, lo han puesto legalmente a resguardo de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra.

De esta manera la aplicación de estas “leyes sociales” como la ley 14.394 de “Afectación de Bien de Familia” protege el inmueble de aquellos vecinos, que realizando el trámite correspondiente y en forma gratuita, han resguardado su propiedad.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta