Entidades comunitarias y el municipio formaron un espacio de trabajo

Por la tarde del pasado martes 26 de Agosto, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión entre representantes de Sociedades de Fomento y Comisiones barriales, el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y diferentes funcionarios del Ejecutivo.
reunion-entidades
Gestionado por las nuevas autoridades del área Entidades Comunitarias: Rita Sallaberry y Javier Sosa; a partir de la demanda de un grupo de instituciones que ya se venían reuniendo de manera organizada, el encuentro tuvo como objetivo presentar al Sr. Intendente una serie de puntos críticos a trabajar en los barrios y localidades por parte de diferentes áreas gubernamentales, así como a partir de ello poder establecer una mayor articulación y planificación territorial.

En esta oportunidad, los representantes de cada institución, hicieron referencia a las temáticas más acuciantes de cada barrio o localidad; pudiendo dialogar no sólo con el Intendente, sino además con funcionarios del área de Tierras y Vivienda, Obras Públicas, Atención Primaria de la Salud, Deportes, y Producción, Turismo y Cultura.

El Dr. Oscar Luciani, se refirió a la importancia de estos encuentros y la necesidad de establecer estos espacios interinstitucionales como “Política de Estado”, comprometiéndose a trabajar por ello. Se acordó mantener encuentros de trabajo en forma mensual, invitar a mayor cantidad de instituciones, y a más funcionarios del Gobierno Municipal.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta