Turismo Bonaerense:
Enero arranca a pura fiesta, con shows musicales y ferias

El mes de enero será celebrado en la provincia de Buenos Aires con una variada agenda de festivales musicales, recitales, desfiles y ferias gastronómicas en pleno comienzo de la temporada de verano.

Durante el primer mes del año habrá actividades en Roque Pérez, Tapalqué, Pehuajó, San Pedro, General Paz, Ranchos, General Guido y Mar Chiquita.

El sábado 7 y domingo 8 se llevará a cabo la 10º Noche de los Almacenes en el partido de Roque Pérez y en Tapalqué la 12º Fiesta de la Torta Negra; mientras Pehuajó celebrará el 39º Festival Nacional del Folklore Surero, informó el área de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Sahumerios El Sensei

En tanto, el sábado 14 y domingo 15 se realizará en San Pedro la 23º Fiesta Provincial del Durazno y la Producción; mientras en General Paz, en Ranchos, se podrá disfrutar el 20º Festival de Fortines.

El 20, 21 y 22 General Guido tendrá su fiesta del Carnaval Guidense 2023, mientras Mar Chiquita ofrecerá la 9º Fiesta Regional de la Empanada Costera.

Serverlujan, Servicio ténico informático