En el Rotary Barnech

Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Se realizó hoy, en la sede del Rotary Barnech, en Luján, el Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad Región Sanitaria VII Luján-Buenos Aires.

Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Estuvieron presentes autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad como la Lic. Alejandra Frey, directora Nacional de Políticas de Regulación de Servicios; la Lic. María Isabel Custode, directora de Rehabilitación para Personas con Discapacidad; el Dr. Jorge Perca, jefe del Departamento de Valoración de la Discapacidad y Equipo Técnico.

 

También participaron autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires como Daniela Petregue, coordinadora del Programa Provincial de Rehabilitación del Ministerio de Salud; el Dr. Hernán Forli, subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones y la Lic. Alejandra Colombo, referente de Discapacidad Región Sanitaria VII.

Encuentro Regional de Juntas Evaluadoras de Discapacidad

Las autoridades locales que participaron de la apertura del encuentro fueron el intendente Municipal Dr. Oscar Luciani; el secretario de Salud, Dr. Raúl Ré y la subdirectora de Discapacidad, Graciela Uribe.

Entre otras, las actividades se vincularon a conceptos, carga, y estado de situación del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y se extendieron durante la mañana y la tarde.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …

Deja un comentario