Primer Encuentro Mujeres al Frente

El sábado 20 de julio de realizó el Primer Encuentro Mujeres al Frente, donde se discutieron temas como Economía y Producción, Salud, entre otros, analizados bajo la perspectiva de género.

Encuentro Mujeres al Frente

En dicha jornada, se trabajó en comisiones diferentes temas centrales para la gestión de políticas públicas municipales tales como Economía y Producción, Salud, Educación y Cultura, Hábitat y Urbanismo, Niñez, Adolescencia y Familia, Adultas Mayores y Gestión Municipal. Todos estos temas se discutieron bajo las perspectivas de Géneros, Diversidad y Derechos Humanos. Se generaron propuestas que fueron expuestas por las coordinadoras de cada comisión, todas referentes de las organizaciones y espacios que conforman la Lista 6 del Frente de Todos, cuyo candidato a Intendente es Leo Boto.

Luego de concluido el trabajo en comisiones, hicieron uso de la palabra las candidatas a Concejalas Carolina Francia, Agustina Torres y Eva Rey.

«Estamos orgullosas de haber podido generar este primer espacio de encuentro e intercambio con el compromiso de Recuperar Luján con políticas públicas que favorezcan la promoción de derechos con equidad e inclusión de las Mujeres y Diversidades», declararon las organizadoras.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …