Encuentro de “Consejos de Seguridad” en MDQ

El encuentro, que estuvo a cargo del Vicegobernador Daniel Salvador y del cual participaron el intendente Luciani y el Secretario de Seguridad Héctor Navarro, se inició ayer en la ciudad feliz donde el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo reafirmó “el compromiso del gobierno para combatir el delito, especialmente, el delito organizado”.
seguridad
También estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Federico Salvai; el Ministro de Justicia, Carlos Mahiques; el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el Vicepresidente primero del Senado bonaerense, Carlos Fernández; los Senadores Provinciales Gabriel Pampín y Sergio Berni y el Jefe Comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo.

“Cuando asumimos –sostuvo el Vicegobernador- encontramos una fuerza policial en estado calamitoso. Con malos policías que fueron y son separados de sus cargos, y con buenos policías desalentados, producto, entre otras cosas, de la falta de herramientas imprescindibles para garantizar la seguridad pública”.

“Con más móviles, con chalecos antibalas para toda la fuerza pero, por sobre todo, con un compromiso inalienable con la comunidad, la policía provincial recuperará la confianza de la sociedad”, enfatizó Salvador.

“Pero, no alcanza. Hace falta el ejemplo. El ejemplo que deben ofrecer los gobernantes. Y eso queda representado por el destierro definitivo de cualquier práctica corrupta”, cerró su discurso el Vicegobernador de la Provincia.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta