Macabro hallazgo

Encuentran restos óseos en una vereda céntrica

Durante la jornada de este jueves fueron encontrados restos ódeos de una persona entre la basura en la vereda de la calle Alem al 1000, presumiiblemente de una persona mayor.

Macabro hallazgo

La crónica policial indica que parte de los restos fueron encontrados por un jóven que revolvía unos escombros y ante el hallazgo dio parte a las autoridades. El hecho ocurrió cerca del mediodía del jueves, cuando un jóven comenzó a urgar entre los desechos de la vereda y encontró los restos de un cuerpo envueltos en bolsas de nylon.

Según el parte policial emitido por la tarde del jueves, «podría tratarse de una mujer posiblemente de avanzada edad, hallados esta tarde en la vereda del domicilio ubicado en Alem 1069, “no presentan signos de violencia”. También se confirmó que en el interior de la vivienda estaba levantado parte del piso en una habitación, donde hallaron más restos óseos.

La policía confirmó que “a las 17.50 finalizaron las tareas del personal de Científica en la calle Alem 1069 entre San Martín y Mitre”. tras ser informados que en la vereda de una vivienda se encontrarían restos humanos. Y apersonados en el lugar, se observa entre la basura un cráneo humano con restos de cabello y lo que sería un hueso de fémur”.

De acuerdo con el parte policial, ya con la presencia de la Policía Científica en el lugar, descubrieron que envueltos en bolsas de nylon de color azul y negra -las cuales estaban atadas con un hilo blanco-, se encontraban el torso y los huesos de la pelvis y las extremidades.

En el interior de la vivienda, tras una búsqueda, detallaron que “habían levantado un piso flotante y se hallaron restantes restos óseos, tratándose del cuerpo de una persona aparentemente de sexo femenino de antigua data, la finca se encontraba cerrada sin moradores desde el año 2019, cuando por causas naturales falleció la única ocupante del inmueble, quedando la misma cerrada a la espera de familiares directos”.

Hasta estas horas, las autoridades intentan determinar si alguna de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona lograron captar a quienes en los últimos días se habrían acercado a la abandonada propiedad de Alem 1069.

Por el momento, la hipótesis más fuerte que se maneja es que los restos pertenecerían a la madre de la mujer que vivía allí hasta hace poco más de un año y medio, cuando fue hallada muerta por el jardinero.

La finca se encontraba cerrada sin moradores desde el año 2019 cuando por causas naturales falleció la única ocupante del inmueble quedando la misma cerrada a la espera de familiares directos, por lo que se localizó a un primo de la propietaria, disponiéndose la entrega en carácter provisorio del inmueble por parte de la sede fiscal. Los restos hallados no presentan signos de violencia por lo que determinará en forma especifica con los estudios oseos correspondientes» indicaron autoridades policiales.

Te puede interesar

cuarentena

AMBA continuará en cuarentena hasta el 11 de octubre

El Gobierno de Axel Kicillof ya tiene todo decidido sobre la continuidad de la cuarentena …

Deja una respuesta