En un partido malo, el Canario se quedó con los tres puntos

Radio estación lujan escuchanos online

En el marco de la fecha 6 de la Primera B Metropolitana, el Canario derrotó a Excursionistas por 1-0 en el Carlos V y estira la racha a 3 victorias seguidas y cinco sin recibir goles.

Este sábado por la tarde, el Canario recibió a Excursio en su casa para disputar la fecha 6 del Apertura, en un encuentro que no se veía desde que Flandria competía en la Primera C.

Durante la primera mitad el encuentro fue muy deslucido, ninguno de los dos pudo encontrarle la vuelta al partido, lo que resultó en un pobre espectáculo.

En este contexto, el pitazo del árbitro llegó para traer alivio a los espectadores y le permitió a los protagonistas barajar y dar de nuevo.

Desafortunadamente, el segundo tiempo parecía que iba a ser más de lo mismo. Excursionistas comenzó siendo un poco mejor que el Canario, quien recién intentó llegar al área rival con el correr de los minutos.

serverlujan

Ya cuando quedaba poco para que finalice, Flandria consiguió el tanto del partido tras un remate de Camacho que se desvió en un defensor y desorientó al arquero visitante.

Con el marcador a su favor, el dueño de casa salió a liquidar el partido, pero la poca efectividad del Canario a la hora de definir. No obstante, los tres puntos se los quedó el conjunto de Walter Díaz, que se asegura como escolta de Argentino de Quilmes.

La próxima fecha Flandria visitará a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa.

Te puede interesar

lujan lugano

Luján le ganó a Lugano y mantiene la racha en casa

Este domingo, Luján superó a Lugano por 2 a 1 y escaló al sexto puesto …