Primera B Metro
En su casa Flandria derrotó a Villa San Carlos 1 a 0

Flandria festejó en el estadio Carlos V por la fecha 17 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Enzo Trinidad.

flandria

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El delantero de Flandria.

Por otro lado fue clave Tobias Bovone. El defensor de Flandria fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Juan Ignacio Silva, Francisco Solé y Lautaro Ruiz Martínez.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Julian Marchio, Juan Carlos López Quinteros y Nicolás Henry en la línea defensiva; Francisco Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Lautaro Gordillo y Matías Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laureano Franchi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Mirko Marmouget, Luciano Machín y Raúl Iberbia en defensa; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva y Bryan Schmidt en la mitad de cancha; y Matías Brianese y Octavio Padovani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

flandria

Flandria 4 . Armenio 0
Con doblete de Gordillo Flandria goleó a “La Diáspora”

Flandria se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del …