En octubre estaría lista la Planta de Tratamiento del San Bernardo

Especial Virus

Así lo confirmaron desde el ejecutivo municipal tras la reunión en la DIPAC, se espera que para el mes de octubre esté lista la Planta de Tratamiento del San Bernardo.

Planta de Tratamento

El pasado martes 15 de agosto, el Intendente, Dr. Oscar Luciani y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo Gutierrez, participaron de una reunión programada en las oficinas de la DIPAC, Dirección Provincial de Agua y Cloaca, donde fueron recibidos por las autoridades del organismo, la Directora Provincial María Marta Troisi, y la Directora Ejecutiva Candela Zilberberg, donde se abordaron diferentes temas concernientes a la realidad del partido de Luján en temas de agua y cloaca.

Allí se indicó que los convenios firmados a fines del año pasado, es decir el Plan Director Cloacal para la ciudad de Luján y la puesta en valor de la Planta de Tratamiento del Barrio San Bernardo, deberían estar listos en los próximos 45 días, y se aprovechó la reunión para solicitar que dicho plan director sea ampliado a todas las localidades del partido, como además se solicitó el proyecto ejecutivo de una nueva planta de tratamiento, para la cual se barajaron diferentes ubicaciones, estimando que durante el mes de septiembre se firmaría un nuevo convenio por estos temas.

Server Luján

Te puede interesar

nuevas paradas colectivos

Buscan reforzar medidas de cuidado en el transporte público

Funcionarios municipales mantuvieron una reunión representantes de la empresa Transportes 11 De Junio Srl. (líneas …