En agradecimiento al personal de la Clínica Güemes

Por razones del destino nos encontramos festejando una nueva fecha en nuestras vidas que quedará para siempre grabada en nuestra historia.

Hoy ya un mes de haber recibido el alta, luego de haber superado una enfermedad que tomó al mundo de sorpresa y que con su sola presencia ha cambiado la realidad de cada uno de nosotros.
Particularmente, nos tocó ser, casi primeros en nuestra ciudad y nos toco difícil, por lo que deseamos aprovechar esta oportunidad para agradecer públicamente a todos quienes nos han acompañado.
En primer lugar, nuestro eterno agradecimiento a todo el personal de Clínica Güemes, gracias a ustedes hoy podemos estar festejando un día más y escribiendo estas palabras, con gran emoción, juntos, en familia.
Agradecemos enormemente a todo el personal extraordinario de Terapia Intensiva, que con gran valentía y humanidad, con un espíritu noble y de vocación, han trabajado en primera fila de combate, haciéndole frente a este desconocido y que aún conviviendo con muchas incógnitas como el mundo entero, se han esforzado, brindando todo y lo mejor de sí, siempre con la esperanza de poder lograr vencer la enfermedad.
Agradecemos especialmente a nuestra medica de cabecera, Dra. Cecilia Micieli, quien siempre nos acompañó y cuidó (y lo sigue haciendo), en cada uno de los interminables días, conteniendo nuestra angustia, animándonos y ayudándonos a paliar los miedos.

clinica guemes

Nuestro especial reconocimiento también a todo el equipo y personal de piso: a la Dra. Tosello, Dra. Molina y Dr. Lorenzón, a los kinesiólogos Lic. Dolores Rodríguez y Lic. Cristian Martínez y a todo el maravilloso equipo de enfermería y personal de limpieza, que con tanto amor, bondad, paciencia y comprensión, portando siempre una sonrisa y un mensaje de optimismo, con permanentes gestos de nobleza y gran humanidad, nos acompañaron en la compleja etapa de recuperación, alentándonos a cada momento.

Especialmente y de todo corazón, queremos agradecer a la Dra. Andrea Ramallo, a la Dra. Cecilia Roces, a la Dra. Cristina Postigo, al Dr. Alfredo Spatolla y al Dr. Pablo García, por su inmensa generosidad, hospitalidad, paciencia y amabilidad: excelentes profesionales que desde el primer día no solo nos brindaron su atención, sino que además, como excelentes personas, supieron acompañarnos, día a día, día y noche, en la incertidumbre, el abatimiento, la angustia y el miedo que inevitablemente inundó nuestros días. ¡¡Recordaremos con afecto siempre sus palabras!!
Nuestro eterno agradecimiento e interminable cariño a la Lic. Silvia Goya: sin ningún lugar a dudas, un ángel en la tierra. Ser de espíritu noble, que de manera totalmente desinteresada, con gran compromiso y cordialidad, fue quien hizo posible alcanzar una parte importantísima de la recuperación y que hoy nos encontremos en casa.

Agradecemos a nuestros amigos, que día a día, también abrumados y angustiados, estuvieron presentes siempre, firmes, junto a nosotros, acompañándonos, de manera inquebrantable, todos los días, compartiendo el sufrimiento y brindándose sin condiciones. ¡¡Han sido un gran pilar en nuestras vidas!!
Agradecemos también a todas aquellas personas que se han solidarizado con nosotros, a todos aquellos que incluso sin conocernos, han rezado, han orado, han pedido por nuestra recuperación, mostrando una actitud empática y una enorme generosidad.

Por último y por supuesto, agradecemos a todos nuestros familiares, que de manera incansable, sufrieron, lloraron, rezaron, se alegraron y festejaron con nosotros cada uno de los momentos vividos. Especialmente al “Tío Juan”, quien con gran valentía y cariño cuido de nuestras hijas mientras ambos estábamos internados y a Andrea Valdés, nuestra mano derecha e izquierda, que de manera amorosa e incondicional estuvo presente brindándonos su ayuda.
Nos solidarizamos con todas las personas y familias que se encuentran atravesando la enfermedad y felicitamos y aplaudimos a todo el personal de salud, enviándoles con muchísimo cariño nuestro mensaje de agradecimiento y esperanza, enviándoles fuerzas, con la convicción de que habrá un final de la pandemia y que ésta, a pesar de sus daños, nos transformará a todos en mejores personas.

¡Eternamente agradecidos!
Familia Tarchini

Te puede interesar

covid

Coronavirus: Se configuraron 34 nuevos casos positivos

Durante la jornada del jueves se configuraron 34 nuevos casos positivos y se dieron de …

Deja una respuesta