Especial Virus
Provincia

Empresarios de discotecas se entusiasman con abrir en Septiembre

Desde la Cámara Empresaria de Discoteca y Bares de la provincia de Buenos Aires observan con entusiasmo la posibilidad de una reapertura como una cuestión posible en no demasiado tiempo, aunque advirtieron sobre la proliferación de fiestas clandestinas.

boliches

Empresarios de discotecas tuvieron una reunión en Seguridad para la reapertura y salieron optimistas de la sede del ministerio de Seguridad bonaerense.

Quienes asistieron a Seguridad ,fueron el presidente de la Cámara Empresaria, Carlos López, y el vocero interjurisdiccional, Gustavo Palmer, y mantuvieron un diálogo con Marcelo Montero, director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada y Registro de Control, y abordaron la problemática del sector.

Uno de los problemas planteados que la urgente necesidad de una asistencia económica o líneas de créditos para sostener la actividad durante el aislamiento obligatorio, y allí desde Seguridad se comprometieron a trazar líneas con las áreas correspondientes para encontrar posibilidades. Lo mismo se dialogó en función de la tarifa eléctrica.

Los empresarios y el funcionario quedaron en un nuevo encuentro en donde se acercarán protocolos y se evaluarán fechas probables, pero ya están observando para un reinicio cono mínimo en septiembre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Los empresarios manifestaron satisfacción por el encuentro y López dijo: “sabemos que los bares abrirán primero y que la gente después de tanto encierro querrá festejar, por lo que advertimos que esto afectará aún más a nuestro rubro y funcionamiento, amen que lo harán en lugares que no están habilitados para hacerlo”, y Palmer agregó: “venimos advirtiendo a las autoridades y denunciando todas las fiestas clandestinas que se realizan, hay que tener mucho cuidado al respecto ya que en cualquier lugar se realizan y son un descontrol.

Te puede interesar

detenido drogas

Detuvieron al «remisero» por venta de drogas

Un sujeto que venia siendo investigado desde el 2019 fue detenido en la localidad de …

Deja una respuesta