Especial Virus

Empleados del IPS en estado de asamblea permanente

Es en reclamo de mejoras laborales y mayor presupuesto para el organismo. Advierten que la atención al público se puede ver resentida. La medida va a continuar hasta el miércoles.
ips
Los empleados del Instituto de Previsión Social (IPS) declararon estar en estado de asamblea permanente en el marco de una serie de reclamos laborales, lo cual resentía la atención al público.

La medida dispuesta por el personal del organismo responsable de los tramites jubilatorios provinciales se debe a que «desde abril pedimos un incremento en el porcentaje sobre bonificación por tareas previsionales» y «hasta el día de hoy no hemos tenido una respuesta favorable», afirmó la delegada Mariana Colombini, pese a que, según señaló, la Provincia cuenta con los recursos para afrontarlo.

«Necesitamos mayor presupuesto, mayor personal, mejores condiciones laborales y de higiene», apuntó Colombini, quien además señaló como una de las deficiencias los reiteradas ocasiones en las que sufren la caída del sistema, con las consiguientes complicaciones que ello genera.

Según lo señalado, la medida va a continuar hasta el miércoles. «Los que sostenemos al Instituto somos los trabajadores. Necesitamos menos propaganda y más presupuesto», concluyeron

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta