Empleados de Tia Maruca protestan por falta de pago

Los empleados de Tia Maruca se encuentran en medio de un paro en reclamo por falta de pago en término de sus haberes. Denuncian abandono gremial.

Empleados de Tia Maruca

Los empleados de la reconocida empres ubicada en el corazón del parque industrial Villa Flandria se encuentran llevando una medida de fuerza desde hace tres días en reclamo del cobro en término de sus haberes. Además desde la empresa estarían presionando al personal para que abandonen el reclamo, si bien la producción no se ha paralizado ya que las tareas las vienen realizando personal no comprendidos en el convenio y contratados mensuales además de personas jerárquico y administrativos, los damnificados aseguran que desde el gramio no les dan respuestas ni los defienden.

«En Tia Maruca estamos de paro hace 3 dias nos pagan los sueldos en cuotas los dueños no dan la cara y queremos que se hace publico todo este problema ya que el sindicato no nos apoya tampoco dan la cara. Alejandro Ripanni amenaza con echar a la gente que esta reclamando nuestros sueldos, hace un año estamos asi siguen produciendo y a nosotros no nos pagan» afirmaron los empleados.

Te puede interesar

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Una decisión inconsulta provocó una crisis inesperada en el gobierno nacional. con el respaldo del …

Deja un comentario