Gûemes 0 - Flandria 0
Empate sin goles en Santiago del Estero

Flandria y Gûemes (SE) no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la 14° fecha de la Primera Nacional 2022. En la próxima fecha el canario recibe a Riestra en el Carlos V.

En el marco de la 14° fecha de la primera Nacional, los de Jáuregui visitaron a Gûemes en el Arturo Miranda de Santiago del Estero, donde enfrentó a “los Gauchos” que venían de ganar sus dos encuentros anteriores (Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy), llavisita por su lado necesitaba levantar cabeza tras su caída en el Carlos V ante All Boys, mas alla del categórico triunfo en la Copa Argentina que lo dejó en la llave de los 16avos.

El equipo de Andrés Montenegro salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Nicolás Henry, Gino Barbieri y Tomás Mantía en defensa; Tomas Bottari, Benjamín Borasi y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Facundo Taborda, Lautaro Gordillo y Juan Barbieri en la delantera.

motolujan

Con el arbitraje de Nelson Bejas, el encuentro tuvo 2 amonestados: Lautaro Gordillo y Brian Ferreyra.

El mejor jugador del partido fue Adrián Torres. El defensa de Flandria tuvo un buen nivel.

Flandria vs Guemes
El técnico de Güemes (SE), Walter Perazzo, propuso una formación 2-6-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Gabriel Fernández y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Lautaro Arregui, Arián Pucheta, Gustavo Villarruel, Luis Jérez Silva, Nicolás Juárez y Marcos Fernández en el medio; y Claudio Salto y Enzo López en el ataque.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el trigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el trigésimo segundo lugar en el torneo.

El próximo partido de Flandria, el canario recibe a Riestra en el Carlos V

Serverlujan, Servicio ténico informático