Emiliano Genta se presenta en el Trinidad Guevara

Emiliano Genta es cantante y compositor argentino nacido en la ciudad de Luján. Con 19 años está presentando su primer disco “Camino a un nuevo amor”, conformado por canciones de su autoría.
EMILIANO GENTA
Su pasión por la música no tardó en llegar. Con apenas cinco años comenzó a tocar la batería, luego el saxo alto, hasta que descubrió a su mejor cómplice, la guitarra.

Su universo es sensible y propio. En “Camino a un nuevo amor” encontramos sus vivencias personales, la inspiración, la realidad, el amor, el deseo, la percepción de un mundo que gira, con o sin sentido. Sus letras son reales, sinceras, sensitivas, de un compositor que siente y nos hace sentir.

El 1ro. De Abril de 2016, presentó el video oficial del tema “Por lo menos hoy” y el 11 de Mayo de 2016, el segundo videoclip de la canción «Aunque no sea suficiente» .

Los músico que lo acompañan son: Antonella Bossio quién va a abrir el show, Emiliano Genta: voz y guitarras acústicas, Diego Belli: Batería, Achi Deuz: Piano, acordeón, ukelele y charango, Valentín Diaz: Bajo,Leandro Pisurno: Primera Guitarra, Francisco Simiones: Segunda guitarra, Candela Mardones: voz invitada (3 canciones) y Beto Buzzi: voz invitado (1 canción).

Sábado 30 de julio; 21 horas
Entrada general: $ 70.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta