EMAUS vuelve a poner en escena su vía crucis

El Grupo de teatro catequístico de la parroquia Santa Elena invita a la comunidad a este sentido acto piadoso, quizás el más fuerte de cuaresma.
EMAUS
El Via Crucis se basa en acompañar a Jesús en sus últimas horas de sufrimiento y humillación hasta la muerte en la cruz. Cada momento es una invitación a meditar y a reflexionar.
El comienzo se realizará en las instalaciones del ex parquerama donde se desarrollará la escena de la “Oración de Jesús en el Huerto”. En forma posterior la escenificación se trasladará a las puertas del Jardín de Infantes Nº 909 donde se representará la escena del “Caifás”.
El avance de la obra seguirá hasta llegar a las puertas del Cementerio Municipal para realizar la escena de “Pilato”. El público asistente sera ubicabada en la calle French, a metros de las puertas del camposanto disfrutando de este evento que reunirá a cerca de 40 actores y que es una tradición de nuestra Pascua Colonial.

Por último, el “Vía Crucis Viviente” finalizará en la Plaza Belgrano para llevar a cabo la escena del “Calvario” a los pies de la Basílica.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta