Eonomía Local:
Elegí Luján suma adherentes

El programa “Elegí Luján”, una iniciativa del Municipio para promover el consumo de productos elaborados en nuestro distrito, ya suma más de 240 productos locales y 26 comercios adheridos en el partido.

Más de 20 empresas y productores de Luján se unieron al programa que ya se encuentra en 16 barrios del distrito, generando nuevas vinculaciones comerciales y mejoras económicas a partir de la compra de productos sin intermediarios, fortaleciendo la industria, el comercio y el trabajo local.

La propuesta de “Góndola Local” de “Elegí Luján” ofrece a los comercios que adhieran campañas regulares de promoción, así como acciones especiales de visibilización a través de los medios de difusión oficiales.

motolujan

Los productos de las industrias locales participantes, por su parte, son señalizados en las góndolas de los comercios adheridos, facilitando su identificación y promoviendo su elección por parte de los clientes.

Podrán ser parte todos los comercios mayoristas, supermercados, autoservicios y almacenes que comercialicen productos alimenticios, de limpieza y de higiene, como los productores lujanenses de dichas ramas.

Los interesados en adherirse al programa deberán inscribirse ingresando a en: https://elegi.lujan.gob.ar/

En dicha web también se podrá encontrar el listado de marcas adheridas, con información detallada de cada empresa y la lista actualizada de productos que ofrecen.

Además se detallan los comercios que son parte del programa por barrio, con sus direcciones y contactos, señalados, a su vez, en un mapa interactivo.

Ante dudas o consultas, podrán dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en Belgrano 1250 – Oficina 4 – o comunicarse al WhatsApp al 11 22989003, por Teléfono al 02323 420453 y vía correo electrónico a: produccionycomerciolujan@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático