85°EDICIÓN.
Elbio Alborzen se quedó con la Doble Bragado

La última etapa de la Doble Bragado 2022 se disputó en el centro bragadense y fue para Federico Vivas del equipo KTM. El segundo lugar fue para Pablo De la Barrera, mientras que el tercer lugar fue para Adrián Bozzini.

En el marco de la 85° edición, la última etapa de la Doble Bragado se disputó en el circuito urbano de nuestra ciudad durante la tarde dominical donde obtuvo el triunfo el integrante del equipo KTM, Federico Vivas. El segundo lugar fue para Pablo De la Barrera, mientras que el tercer lugar fue para Adrián Bozzini.

Elbio Alborzen, el dueño de la 85° Doble Bragado
El pedalista del SAT se quedó con el primer lugar en la general. La cuarta etapa disputada en Bragado fue ganada por Federico Vivas.

La 85° Doble Bragado llegó a su fin y Elbio Alborzen inscribió su nombre en el palmarés de esta emblemática prueba.
La ultima etapa se corrió en horas de la tarde de este domingo en el circuito urbano bragadense donde los aspirantes a llegar a lo mas alto jugarían sus últimas cartas para quedarse con esta edición.
Alboerzen llegó como líder de la clasificación general luego de la etapa del sábado por la tarde en Chivilcoy donde un grupo de pedalistas pudo concretar una fuga que sacó de la punta a Sergio Fredes, quien habia
ganado la primera etapa y la crono individual.

podio bragado
Elbio Alborzen junto a todo el SAT celebraron la coronación en esta 85° Doble Bragado.

Con la premisa clara de cuidar al puntero, el SAT y sus aliados en el pelotón salieron a tratar de controlar en todo momento las acciones de la carrera.
Por otro lado Sergio Fredes (KTM) se metió en cuanto corte hubo, siendo el que se ponía las fugas al hombro tratando de marcar el ritmo.

Y mantenido sus chances aparecían Roderyck Asconegui (Lanus Cicles Club) y Enrique Estévez (Cascos Naranja) quienes llegaron al ultima día de competencia escoltando a Alborzen en la general.

El final fue en sprint masivo y la victoria quedó en manos de Federico Vivas (KTM), mientras que en segundo y tercer lugar llegaron Pablo De La Barrera y Adrian Bozzini. Nada cambió en la general y Elbio Alborzen junto a todo el SAT celebraron la coronación en esta 85° Doble Bragado.

Serverlujan, Servicio ténico informático