Municipal:
Elaborarán un mapa económico y productivo del distrito

El Municipio de Luján impulsa la elaboración de un mapa económico y productivo del distrito, con el objetivo de generar indicadores que permitan optimizar el diseño de políticas públicas y fortalecimiento del sector.

mapa económico y productivo

La iniciativa se desarrollará en el marco del Programa Impactar, del Ministerio de Ciencia y Técnica, que tiene el propósito de promover proyectos de investigación y desarrollo que brinden apoyo a organismos públicos en la búsqueda de soluciones a desafíos de interés público.

Desde el ejecutivo se propuso elaborar un mapa económico y productivo, una metodología con variables e indicadores que permitan hacer un seguimiento permanente, conocer el desenvolvimiento de la actividad, prever problemas y generar políticas públicas de fortalecimiento.

Una vez presentado el proyecto, el Ministerio de Ciencia y Técnica invitó a las universidades a postularse para su realización y la institución seleccionada fue la Universidad Nacional de Moreno -que trabajará en la propuesta por el plazo estimado de 12 meses-.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …