FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que se impusieron por 2 a 0 con tantos de Dalma Carranza para la visita.

Flandria

Este fin de semana comenzó a definirse el torneo “Yanina Leiva” de Primera división del fútbol femenino con el encuentro de este sábado en el Carlos V de Jáuregui la primera final entre Flandria y El Frontón de San Andrés de Giles.

Con la presencia de “Uri” Funes como una de las mejores jugadoras del equipo visitante, el partido fue para la visita que se impuso ante el desconcierto de las canarias, quienes se habrían visto afectadas por haber elegido un terreno de juego de dimensiones mas amplias a lo que tenían acostumbrado, con dos tantos convertidos por Dalma Carranza para la visita.

Será el segundo en el historial de la Liga, en el 2019 se consagraba ALFA de Olivera que actualmente no es parte de los certámenes de la Liga. En el 2020 producto de la pandemia no hubo torneo, los anteriores certámenes que hubo no fueron de cancha de 11.

Ahora deberán esperar a saber cual es la fecha determninada pra jugar la final en cancha de El Fronton y allí decidir el ansiado ascenso.

mia casa

Serverlujan, Servicio ténico informático