Lujan RC 10 – Delta Rugby 38

El yacaré superó ampliamente al tricolor

Delta Rugby, uno de los punteros del torneo, se impuso esta tarde ante Lujan Rugby Club por 38 a a10 en el anexo de La Loma. El quince local deberá visitar a Old Georgian en la proxima fecha.

El yacaré superó ampliamente al tricolor

En el marco de la a 23° fecha de la Primera C de la URBA, este lunes Luján Rugby Club recibió en el anexo de la Loma a Delta Rugby uno de los punteros del Grupo.

En el arranque el local pretendió imponer su juego pero el Yacaré fue demasiado para el quince lujanense y la visita se quedó con el abultado 38 a 10.

El yacaré superó ampliamente al tricolor

tras el arranque favorable del lujanero la visita se adelantó en el marcador con un try lo que fue respondido con un penal de Manuel Salas. El Yacaré, tras esa jugada, se lució con dos nuevos tries convertidos por el pateador que dejaron el parcial de 19 a 3.
En el complemento Lujan RC salió con todo pero se expuso en el fondo y la vista lo aprovechó para estirar la diferencia con un nuevo try convertido y un casi irremontable 26 a 3.
Con mas corage que juego colectivo, los de Dapia Passini convirtieron a traves de José Baume que logró un try y fue aprovechado por Manuel Salas quien logró la conversión para colocar las cosas 26 a 10.

Para el final quedaron dos nuevos tries del puntero más una conversion para arribar al resultado final de 38 a 10. El quince local deberá visitar a Old Georgian en la proxima fecha que se estaría disputando el sábado 19.

Te puede interesar

Luján goleó a San Martín de Burzaco 4 a 0 en el municipal

Luján sufrió una nueva derrota frente a San Martín en Burzaco

El lujanero sufrio una nueva derrota, esta vez frente a San Martín de Burzaco por …

Deja un comentario