El último Tedeum de Cristina será en Luján

La presidenta Cristina Kirchner participará de su último Tedeum como jefa de Estado en la Basílica de Luján el próximo 25 de mayo, confirmaron fuentes oficiales.
dyn3
De esa forma, Cristina Kirchner marcará un cambio con respecto a lo ocurrido el año pasado, cuando regresó a la Catedral Metropolitana, sitio que no utilizaba para la tradicional ceremonia religiosa desde 2006.

Las fuentes consultadas indicaron que el cambio de sede obedece al hecho de que la Presidenta es «devota» de la Virgen de Luján ya que la presidenta mantiene una buena relación con el cardenal primado de la Argentina, Mario Poli.

La ceremonia será celebrada entonces por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani. En el acto será recibida por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani y a su ingreso a la Basílica será recibida por el Arzobispo de la Diócesis Mercedes – Luján Mons. Agustín Radrizzani.

También asistirá gran parte del Gabinete Nacional, miembros del Cuerpo Diplomático con representación en nuestro país, Jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, representantes de las Cámara de Diputados y Senadores de la Nación, miembros y legisladores de la Provincia y autoridades municipales.

Server Luján

Te puede interesar

Poder Judicial

Exigen que el Poder Judicial funcione sólo con «guardias mínimas”

El gremio judicial reiteró a la Suprema Corte el reclamo para que se restrinja al …

Deja una respuesta