Rugby Lujan RC

El tricolor perdió la punta

El quince local dejó la punta ante el contundente Centro Naval al caer esta tarde por 42 a 13 en el anexo de La Loma. El próximo 27 LRC visitará a DAOM por la 5° fecha del torneo.

lujan rugby Centro Naval

Centro Naval llegó a La Loma dispuesto a hacerle partido al Lujan RC y arranco ganando casi desde el vestuario con un try convertido aunque el local se acercó con un penal de Ramiro de Magalhaes en la cuarta jornada del rigby de la 1°C de la URBA.

Tras el arrime local la visita con un try convertido y un nuevo penal volvió a despegarse para colocarse 20 a 3. Sobre el cierre un try y conversion y un penal de Magalhaes dejaban el parcial de 20 a 13 y algunos soñaban con la remontada pero llegó el pitazo del final del primer parcial.

El complemento todo fue de la visita ante un Luján RC que sintió el esfuerzo. Así con tres tries dos conversiones y un penal Centro Naval se quedó con el partido y un bonus a su favor y cerró el match con un comtundente 42 a 13 para que los de Pasini y Dapia abandonaran el liderazgo del torneo.

El próximo 27 LRC visitará a DAOM por la 5° fecha del torneo.

Te puede interesar

El Gobierno envía ayuda a La Matanza

El Gobierno envía ayuda a La Matanza

El gobierno nacional informó que está colaborando con el municipio bonaerense de La Matanza para …