Especial Virus

El Timón presente en la regata de medio fondo en San Pedro

La Escuela de Canotaje del Club Náutico El Timón participó de la regata de medio fondo organizada por el club de Canotaje y Náutica El Ribereño sobre 5.000 metros en aguas del Arroyo San Pedro ubicado en el paseo público (Ex Balneario Municipal) de dicha ciudad, siendo el mismo declarado de interés Municipal.

A pesar del calor sofocante y una correntada a la cual los palistas no están acostumbrados, se vivieron dos jornadas muy entretenidas, donde la pequeña delegación local volvió a cumplir una buena actuación.
Mercedes Isasi, Santiago Merlo, Mateo Cava y Mariano Van den Henvel subieron a los podios de pre infantiles y como siempre obligan al aplauso espontaneo de los presentes En infantiles, Leo Pacheco viene demostrando que no le pesa su primer año en esta disciplina y compite de igual a igual con los más experimentados. El K2 de Jero Cava y Tomás Merlo dio la sorpresa con su 2do puesto en menores y completaron con muy buenas regatas individuales. Angeles Crinigan subió dos categorías y compitió junto a Laura Espuña en seniors, logrando juntas un cómodo 1er puesto en K2 y luego obtener Laura el 1er puesto y Ángeles el 2do en K1 5000 mts. .
El Timón presente en la regata de medio fondo en San Pedro
“Realmente es para felicitar a los chicos y sus familias que hacen un gran esfuerzo para poder participar de todas las regatas de FE.BO.CA.K, asociación que nos vio nacer, nos abrió sus brazos, nos enseñó y asistir a sus regatas es una forma de agradecer todo lo que nos brindó”.
Los días 3 y 4 diciembre en Gral Belgrano, sobre aguas del Río Salado, participarán de la última regata del año de la Federación Bonaerense, en este caso, en la modalidad media distancia (5000 mts).

CAMPEONATO SUDAMERICANO EN NORDELTA-TIGRE
Del 11 al 13 de noviembre se desarrolla en nuestro país el Campeonato Sudamericano de Velocidad categorías Juniors y Seniors con la presencia de delegaciones de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela y con la satisfacción de la presencia de tres palistas del Club Náutico El Timón con los colores argentinos, Andrea Braccamonte en paracanotaje, Pilar Cava en juniors damas y Mauricio Larroque en juniors caballeros.

“Los dirigidos por Diego Díaz han tenido un año excelente y esta es una muy buena oportunidad para tener un cierre feliz, desde la subcomisión les deseamos mucha suerte y les agradecemos, a los cuatro, el esfuerzo por llevar nuestros colores a lo más alto de la disciplina”.

Server Luján

Te puede interesar

Jaguares XV

Gran Nivel de Francisco Minervino y Luciano Torres

Jaguares XV, la franquicia argentina, alcanzó anoche una cómoda victoria sobre Cobras de Brasil, por …

Deja una respuesta