El Timón logró cinco plazas clasificatorias a los Juegos Evita

El Timón logró cinco plazas clasificatorias a los Juegos Evita tras su participación en el evento que se realizó en el selectivo provincial clasificatorio para los Juegos Evita a realizarse en Mar del Plata que se llevó a cabo en el Parque Montero de la ciudad de Las Flores.

canotaje el timon

Los dirigidos por Ángeles y Gustavo Crínigan en representación del Club Náutico El Timón, tuvieron una actuación sobresaliente logrando obtener cinco plazas de las ocho disponibles para representar a la provincia de Buenos Aires en el torneo nacional.

canotaje el timon

Las modalidades de las pruebas fueron de velocidad y slalom, debiendo cada palista realizar dos pasadas sumándose los mejores tiempos de cada especialidad.

Sahumerios El Sensei

En el evento donde participaron representantes de los municipios de Tandil, General Villegas, General Lavalle, Olavarría, Las Flores, Lobería, Avellaneda, Bolívar, Pergamino, Azul, General Pueyrredón, Escobar y Luján, los clasificados por Luján fueron Juana Guerrero, Trinidad Bouzas, Catalina Medone, Santiago Merlo y Bautista Cebolla. También resultó destacada la muy buena labor de Juana Fernández, Ivo Avalos y Simón Bertolino.

Serverlujan, Servicio ténico informático