El Secretario de Educación supervisó obras edilicias en el distrito

Hoy por la mañana, visitó Luján el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, quien recorrió las obras de construcción del Jardín N° 923, lindantes al edificio donde funciona la Escuela N° 8 “Yapeyú”, en el camino a Carlos Keen y del Jardín N° 925 “Juan Carlos Márquez” del barrio Hostería San Antonio.

Las obras son realizadas con fondos del Ministerio de Educación de la Nación y de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires.

Esta obra es de suma importancia ya que hace 25 años se viene solicitando la construcción del jardín de infantes que hasta el día de hoy funciona en la única aula que posee la antigua edificación y que se utiliza para las clases de primaria, jardín, sala de arte, de video y comedor. Por otra parte, el baño no está adaptado para niños pequeños.

Al finalizar la recorrida, Perczyk destacó “estamos inaugurando una gran cantidad de obras en todo el país, vamos a terminar la gestión con 1921 escuelas realizadas. Hay otras 900 escuelas en construcción, como estas que visitamos hoy. Nuestro objetivo es que la calidad educativa sea la misma para todos los chicos. Vamos a encontrar escuelas nuevas con la misma infraestructura en una zona rural como en la parte céntrica.»

Server Luján

Te puede interesar

adunlu

Docentes universitarios realizarán otro paro

La CONADU Histórica definió un plan de lucha que incluye 72 horas de protesta, el …

Deja una respuesta