Iinformación sanitaria
El Salud Digital Bonaerense ya funciona en 18 municipios

El programa de Salud Digital Bonaerense ya funciona en 18 municipios de la Provincia mientras que otros 50 distritos firmaron convenios para avanzar en su implementación. De qué se trata esta iniciativa de ministerio de salud que conduce Nicolás Kreplak.

Otras 50 comunas avanzan en la implementación del sistema digital lanzado por el ministerio de salud de la Provinvia. “Busca consolidar una política de información en salud para garantizar la integración de sistemas de información, mejorar la atención, gestión sanitaria y ampliar el acceso al derecho a la salud”, explicaron.

“Posibilita que todos los establecimientos de salud del sector público almacenen y accedan a información ordenada, actualizada y de calidad, agilicen procesos administrativos y de recuperación de costos, eviten duplicar información y acumular documentos en papel”, explicaron.

motolujan

Además, los bonaerenses podrán gestionar turnos de manera digital. Ya se capacitaron 2183 personas para el uso del sistema.

medicina digital

“Es un programa que busca consolidar una política de información en salud para garantizar la integración de sistemas de información, mejorar la atención, gestión sanitaria y ampliar el acceso al derecho a la salud”, completaron.

Serverlujan, Servicio ténico informático