El sábado ANSES abrirá sus oficinas en todo el país

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES abrirá al público todas las oficinas del país en el horario de 08:00 a 14:00, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción.

anses

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

¿Cómo hacer el trámite online?

1. Ingresá en mi ANSES

Para comenzar la inscripción al Refuerzo de Ingresos tenés que ingresar a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

2.Una vez que ingreses en mi ANSES, completá tus datos de contacto

Elegí la opción Refuerzo de Ingresos y seguí los pasos para completar o actualizar tus datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico). Si tu información está incompleta o incorrecta, podés modificarla en el momento.

En caso de que tu CUIL figure como no acreditado, vas a tener que dirigirte a una oficina sin turno.

3.Terminá la inscripción al Refuerzo de Ingresos

Si ya actualizaste tus datos de contacto, volvé a ingresar a partir del 28/04 a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Elegí la opción Refuerzo de Ingresos, completá la declaración jurada y validá o cargá una CBU, donde vas a recibir el Refuerzo de Ingresos de $18.000.

Para acceder al Refuerzo de Ingresos, debés contar con una CBU a tu nombre.

Una vez completado todos los pasos, vas a haber finalizado la inscripción.

5.¿Cómo sé si me otorgaron el Refuerzo de Ingresos?

A partir del 05/05, podés ingresar a mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social para consultar si te corresponde el Refuerzo de Ingresos.

Serverlujan, Servicio ténico informático