URBA LRC:
El rugby lujanense consiguió otra victoria

El quince lujanense venció esta tarde con solvencia su encuentro frente a Atlético Progreso de Brandsen por 24 a 10 además de sumar punto bonus y se mantiene entre los líderes del campeonato.

En el marco de la 11° fecha de la primera C de la URBA, el equipo dirigido por German Petoello recibió a su par de Bandsen, Atlético Progreso. La visita venía de aventajar a CASA de Padua por 29 a 17, mientras que el local se había impuesto por 31 a 6 con punto bonus en la fecha 10.

Si bien en un principio se suponía un encuentro parejo, el buen presente del plantel superior del LRC salió a relucir apenas comenzado el encuentro, cuando a los pocos minutos de iniciado el encuentro Griffini marcó el try para abris el marcador, hecho que fue replicado por la visita con un penal.

motolujan

A poco del cierre de la primera etapa los lujanenses consiguieron un try penal y se fueron al descanso ganando 12 a 3.

En la segunda etapa lujan siguió empujando y Armendi logro sortear la defensa rojiverde apenas iniciado el juego para apoyar la guinda en la línea de ingoal y aventajar mas a su equipo por 17 a 3. Promediando el complemento, envió un kick que Aramendi aprovechó para marcar un nuevo try para luego convertir en la hache y dejar el marcador 24 a 3.

Cuando se moría el encuentro, los de Brandsen lograron otro try y conversión para dejar el marcador en 24 a 10.

En la próxima fecha el representativo lujanense visitará a Old Georgian en Quilmes.

Serverlujan, Servicio ténico informático