Especial Virus
Para asistir al hospital municipal

El Rotary Barnech coordina trabajos con el municipio

Representantes del Rotary Club mantuvieron una reunión con el intendente municipal con el fin de compartir las medidas que se vienen llevando a cabo y aunar esfuerzos en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Reunión Intendente con Rotary Club

Participaron del encuentro, en representación del Rotary Club Julio Steverlink, Maria Elizabeth Ciprian, Secretaria y asistente de la Gobernadora de Distrito. Por el Rotary Club Barnech asistieron el presidente, Pedro Guerini y el secretario, Nelson Tisera. También estuvieron presentes por el Rotary Club Luján, Sandra Benítez, secretaria y Carlos Amendola, parte de la comisión.

Los representantes del Rotary se pusieron a disposición para colaborar en campañas solidarias que garanticen los elementos necesarios para el sistema de salud local. Fundamentalmente el compromiso de acompañar el objetivo de adquirir elementos para el Hospital Nuestra Señora de Luján.

A su vez, informaron que el Distrito Provincial del Rotary va a realizar una donación de insumos médicos para el Hospital Municipal, tales como barbijos profesionales, camisolines, antiparras, guantes y barbijos comunes. Con este kit, buscan colaborar en el abastecimiento de aquellos materiales prioritarios en esta situación.

Reunión Intendente con Rotary Club

Al respecto, Maria Elizabeth Ciprian señaló “Estamos muy contentos con la convocatoria que nos hizo el Intendente. Fue muy claro en la exposición del estado de situación actual de la ciudad. Como Rotary vamos a trabajar en conjunto con el Municipio para colaborar con la comunidad.”

Te puede interesar

vacunacion personas grupos de riesgo

IOMA vacunó a unas 30 mil personas en la provincia

Desde que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) inició el procedimiento de vacunación casa …

Deja una respuesta