Especial Virus

El Rotary Ana de Mattos entregó las Distinciones 2013

El Teatro Municipal Trinidad Guevara fue hogar en la jornada de ayer de las Distinciones 2013 que llevó a cabo el Rotary Club Luján “Ana de Matos”. El Rotary Ana de Matos reconoce a aquellas personas, entidades o instituciones que de una u otra manera se destacan sirviendo a la comunidad.

Rotary es una institución de servicio para toda la comunidad y tiene, dentro de sus metas el servicio a través de la ocupación, que es la asistencia que realizamos a los demás con motivo de nuestra ocupación o trabajo diario y, es por eso, que todos los años en el mes designado para ello se llevan a cabo diversas actividades. El Rotary Ana de Matos reconoce a aquellas personas, entidades o instituciones que de una u otra manera se destacan sirviendo a la comunidad.

Por tal motivo se entregó la Distinción 2013 a Jorge Liguori por su colaboración con entidades sin fines de lucro, a Domingo “Mingo” Aranda por su servicio a la comunidad, a Rita Jurina por su servicio a la comunidad en educación y a Ricardo María Larre se le otorgó una Distinción Especial por su trayectoria en la enseñanza.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta