Especial Virus

El río baja lentamente, pero continua el alerta

Si bien el caudal del río está bajando lentamente, las autoridades mantienen el alerta ante la probable llegada de nuevas lluvias a la región. Los puentes de la ciudad están todos habilitados y la terminal funciona normalmente
crecida
El río continua su tendencia bajante. En caso de lluvias, se espera que sean de relativa intensidad, que permitan al río continuar su ritmo de descenso.
En cuanto a las familias evacuadas, la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Políticas Sociales informa que hasta el momento el Municipio ha entregado en los centros de evacuados (Polideportivo, CIC San Fermín, sociedad de fomento de Olivera) y en las zonas afectadas (barrio Lanusse, barrio Padre Varela, barrio EL Ceibo) 400 bolsones de alimentos no perecederos, cientos de kilos de cereales, 150 cajas de leche en polvo, 3000 litros de agua mineral embotellada, 400 litros de cloro puro, 700 velas, 80 frazadas. Además, se dieron 1200 viandas de comida ya preparadas para el consumo en los lugares de alojamiento de evacuados.

También cabe mencionar que en un trabajo organizado con el Movimiento de Trabajadores Comunitarios (MTC), se entregan alimentos (carnes, pollo, verduras) a esta organización social quienes lo cocinan y entregan a vecinos afectados por la crecida del Río Luján.

Por último reiteran que la sede de Políticas Sociales (Ituzaingó esq. Italia) mantiene guardias las 24 hs. por cualquier tipo de eventualidad.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta