El recuerdo del «negro» Olmedo en La Feliz

Se inauguró la muestra «Alberto Olmedo Exhibición 80° Aniversario» en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata. La exposición reconstruye la vida y obra de uno de los más grandes capocómicos de Argentina. Se podrán ver fotos, objetos personales, videos, premios y muchas sorpresas más.
olmedo2
Hoy, a las 18, quedó inaugurada la muestra «Alberto Olmedo, Exhibición 80° Aniversario», un homenaje al capocómico rosarino que se presentó frente al Museo de Arte Contemporáneo en el marco de «Vení al MAR», la propuesta cultural para este verano que presenta el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata.

«Alberto Olmedo Exhibición 80° Aniversario» muestra la vida personal y profesional del «Negro» Olmedo, en una exposición que presenta contenido audiovisual nunca antes visto, un catalogo selecto de más de cuatrocientos artículos, entre los que se encuentran: objetos personales, fotos, vídeos, premios, artículos de colección y muchas sorpresas más.

Alberto OlmedoLa exposición reconstruye la vida y obra del más grande del humor, pero además, recuerda sus invaluables características personales, su lealtad con sus amigos, su humildad, su solidaridad, su compromiso con el trabajo, su ética y su inolvidable compañerismo.

El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy el “talento inigualable” de Alberto Olmedo, al recorrer la muestra que refleja “la vida, obra, testimonio, y el recuerdo de este hombre maravilloso”, en el Museo de Arte Contemporáneo – MAR – en Mar del Plata, que ya visitaron más de 50 mil personas.
“El MAR incorpora algo tan identificado con tantas temporadas en Mar del Plata, y todo el amor que él tenía por esta ciudad”, indicó el Gobernador acompañado por su esposa, Karina Rabolini y el titular del Instituto Cultural, Jorge Telerman; Mariano, hijo de Olmedo y una docena de artistas que recorrieron emocionados la muestra.

Alberto Olmedo regresa a su amada ciudad de Mar del Plata, y lleva nuevamente a su público, el brillo de una vida que sigue dibujando sonrisas en los argentinos.

T

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta