El radioteatro municipal estrena “Lo que le pasó a Reynoso»

Especial Virus

El sainete criollo tragicómico “Lo que le pasó a Reynoso” de Alberto Vacarezza, que estrenará este jueves 6 de julio y una segunda función el sábado 15 de Julio a las 20,30 hs en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con entrada libre y gratuita.

Durante cuatro meses, el “Taller de Radioteatro en el teatro” ha venido trabajando en la preparación de un sainete criollo tragicómico cuyo elenco lo integran por orden de aparición: Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Albeto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano.

Músicos: Maximiliano Gómez Conti y la colaboración especial de Alejandro Espinosa.

Asistencia integral de María Cecilia Rosso.

El Taller de Radioteatro (libre y gratuito) es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal que se viene dictando por segundo año consecutivo con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral.

El mismo es dictado por el actor Daniel Miglioranza quién está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.

Jueves 6 y sábado 15 de julio

20,30 horas.

Entrada libre y gratuita

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”

Rivadavia 1096 Tel. 02323-420074

Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 21 hs. / sábados de 15 a 22 hs.

Server Luján

Te puede interesar

Flauta magica

El Camión Lírico de Tecnópolis llega a Jáuregui

Este sábado, la presentación de la versión infantil «La Flauta Mágica», una ópera de Amadeus …