LRC
El quince lujanense se quedó con el clásico

Los dirigidos por Luis Dapía y Juan Bautista Pasini consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar esta tarde a Areco Rugby Club por 26 a 16.

LRC

El representativo del Luján rugby Club recibió esta tarde, en el anexo de La Loma, a su par de San Antonio de Areco en la reedición de un encuentro clásico del rugby zonal. Los dirigidos por la dupla Dapia-Pasini e impusieron por 26 a 16 en un encuentro plagado de errores de ambos equipos que jugaron a todo o nada.

Los dueños de casa abrieron el marcador a través de un try de Duberto, que apoyó tras la línea de ingoal luego de una pelota recuperada en un scrum.

Ignacio Brancatto con dos penales sucesivos frente a la hache estiró la diferencia y por la misma vía descontó El Gaucho para poner las cosas 11 a 3. Sobre el cierre de la primera etapa llegó un try de Rodrigo Tojo, que Brancatto convirtió para que sea jugada perfecta y con el parcial favorable de 18 a 3 se fueron al descanso.

En el complemento, Areco Rugby Club comenzó a descontar de manera peligrosa y con un try convertido más un penal se acercó en el tanteador que se colocó 18 a 13. Un penal de Brancatto volvió a poner las cosas en sus lugar y un 21 a 13, aunque Areco volvió a descontar con su pateador y el 21 a 16 dejaba un final abierto y para cualquiera de los dos.

Sobre el cierre Luján consiguió un penal que lo cambió por scrum y con la fuerza característica forzó el try de Aramendi que terminó siendo el del final: 26 a 16.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

lrc

LRC
El quince local se impuso 28 a 19 en la loma

El representativo lujanero se impuso por 28 a 19 frente Atlético Progreso en la segunda …