Rugby URBA:
El quince lujanense recibe al tano en La Loma

El plantel superior del LRC será anfitrión del Club Italiano en lo que promete ser un partido clave para continuar en la senda del triunfo ante un siempre complicado rival.

lrc

Este sábado los dirigidos por Germán Pettoello debutarán ante su gente por la segunda fecha del Torneo de la Primera C de la URBA que comenzo para el LRC el pasado sábado con un triunfo frente a los vecinos de Areco.

Cabe recordar que en la fecha inicial la jornada fue positiva para la escuadra lujanense que cosechó un triunfo en San Antonio de Areco donde venció a los locales por 34 a 12.

motolujan

El encuentro se realizará a partir de las 15:30 hs, cuando los de Azul-celeste y blanco salgan al terreno de juego para enfrentar al siempre dificil Italiano. De acuerdo a lo adelantado por la entidad, el equipo sería el siguiente:

Stand Social:
Este sábado cuando vayas al club podrás encontrar el stand de LRC SOCIAL que estará ubicado entre las canchas de rugby y hockey.

Habrá venta de una gran variedad de productos y todo lo recaudado será destinado a comprar alimentos que luego entregaremos a comedores y merenderos.

También podes acercarte al stand y donar alimentos no perecederos, ropa de abrigo o frazadas.

stand social

Ante cualquier duda o consulta, podes comunicarte al siguiente mail: comisionlrcsocial@gmail.com

Serverlujan, Servicio ténico informático