Rugby
El quince lujanense arrancó con el pie izquierdo

El representativo del Luján Rugby Club cayó sin atenuante en el inicio del torneo en el sur por 63 a 10 frente a Centro Universitario de Quilmes. En la próxima fecha recibiran a Atlético y Progreso.

Lujan RC

A pesar del try marcado por Baltazar Monzón para la visita, la balanza se inclinó para los quilmeños que es uno de los favoritos.
Los dirigidos por la dupla Luis Dapia y Juan Bautista Pasini tuvieron varias bajas para este encuentro en la apertura del campeonato.

Si bien el equipo azul,celeste y blanco abrió el marcador con un penal a los palos del capitán Juan Ignacio Brancatto, los dueños de casa desataron una andanada de recursos para imponer su poderío parta cerrar la primera etapa con el marcador en 38 a 3 con el que se fueron al descanso.

La etapa complementaria fue la escusa para que el dueño de casa se luciera, aunque el LRC tuvo una oportunidad para el descuento, cuando luego de jugar un penal rápido que Baltazar Monzón apoyó debajo de la hache para facilitar la conversión de Martínez para poner el tanteador 41 a 10. De allí en mas todo fue para los quilmeños que cerranron con un punto bonus y el tanteador en 63 a 10.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

rugby

Sólo socios
Vuelve el publico al rugby bonaerense

El miércoles por la noche la unión de Buenos Aires emitió un comunicado donde informó …