LRC
El quince local se impuso 28 a 19 en la loma

El representativo lujanero se impuso por 28 a 19 frente Atlético Progreso en la segunda fecha de la URBA jugado en La Loma

lrc atlético progreso

Trás el paso en falso de la primera fecha ante CUQ en Quilmes. El representativo del Luján Rugby Club salió decidido a quedarse con el triunfo ante Atlético y Progreso y al minuto de juego logró la apertura del marcador con una jugada de moul que Francisco “Tute” Minervino apoyo tras la lineal del ingoal. Ignacio Brancatto con una certera patada colocó el 7 a 0.

lrc

El segundo try para los locales surgió en una jugada en la que Martínez se desprendió del scrum, en este caso por intermedio del propio Martínez, y una vez mas Brancatto no falló para poner las cosas 14 a 0. Sobre el cierre del primer tiempo el juvenil Ramón Valenzuela escapó en velocidad para vulnerar el ingoal de los de Brandsen para apoyar un nuevo try que con la patada de Brancatto terminó siendo el 21 a 0 parcial con los que se fueron al descanso.

En el complemento fue todo de la visita que a puro try se acerco peligrosamente en el tanteador a solo dos unidades 21 a 19. En tiempo adicionado al reglamentario ayudó al quince lujanense que recuperó la memoria y obtuvo la tranquilidad para Lujan Rugby Club, que en un scrum, consiguió un try penal para redondear el definitivo 28 a 19.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Rugby URBA
Luján RC se despidió del campeonato con una derrota

El conjunto azul-celeste y blanco cayó derrotado ante Vicentinos esta tarde por 49 a 7 …