Rugby URBA:
El quince del LRC cayó ante Italiano por 36 a 32

El quince lujanense lo tuvo en un bolsillo, pero el duro italiano logró una remontada y se llevó un ajustado triunfo por 36 a 32 de La Loma.

En el marco de la segunda fecha, el plantel superior de Luján Rugby Club recibió en el predio de La Loma al duro equipo de Club Italiano, en el que fue su primer partido de local después del triunfo frente a Areco.

En un cruce que, como se preveía fue muy animado, el marcador se abrió con dos tries, uno de ellos convertido, a favor de Italiano, a minutos de iniciado el encuentro. Por su lado, LRC contra restó con un penal de Brancatto y un try de Griffini convertido por Brancatto, dejando una diferencia de tan solo 2 puntos.

motolujan

Hacia los 25 minutos de partido, la visita ya había estirado la diferencia a 7 puntos, y, aunque Aramendi convirtió 5 tantos a favor de Luján, dejando el resultado 17 a 15, Italiano volvió a marcar un nuevo try convertido que puso las cosas 24 a 15.

Aún así, el local no aflojó, atacó con precisión y Paissán marcó el try. Y tras la conversión de Brancatto, el partido quedó 24 a 22 a favor de Italiano.

En la segunda parte, LRC se puso 5 puntos en ventaja. Sin embargo, Italiano marcó dos tries, uno de ellos convertido, y una vez más dominaba el marcador por 36 a 29.

Para los 30 minutos del segundo tiempo, los lujanenses sumaron más puntos por medio de un penal convertido por Brancatto, dejando el resultado en 36 a 32. Sin embargo no hubo tiempo para más y la visita se llevó la victoria.

El próximo partido Luján RC visitará a Virreyes, por la tercera fecha.

Serverlujan, Servicio ténico informático