Especial Virus

El Pro.De.Com evalúa la situación de los inundados

Esta mañana se realizó una reunión del Pro.De.Com, en la cual funcionarios municipales, concejales, miembros de las fuerzas vivas, personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otros.
ayuda social
Allí evaluaron el abordaje que se le está dando a la emergencia en el distrito ante la inundación. Durante el encuentro se confirmó la cantidad de evacuados hasta ese momento que era de 55 personas alojadas en el Polideportivo Municipal y 10 en Olivera. La reunión se llevó a cabo en la sede de la Subsecretaría de Políticas Sociales (Ituzaingó esq. Italia)
ayuda social
Por otra parte, en horas de la tarde, arribó un camión con las provisiones anunciadas por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, para la asistencia de los evacuados. Los suministros comprenden colchones, agua mineral y bolsones de alimentos no perecederos.
ayuda social
Por último, cabe mencionar que técnicos de Hidráulica junto al Intendente Oscar Luciani sobrevolaron por la tarde la cuenca del Río Luján desde su naciente hasta nuestra ciudad para observar el escenario actual en la cuenca alta del cauce y analizar el escurrimiento del agua.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta