Rugby URBA:
El plantel lujanense no pudo con Monte Grande

El quince lujanense cayó por un ajustado 7 a 6 en Canning frente al duro Monte Grande, actual escolta del puntero pero debido a su gran actuación accedió al 5° puesto en la tarde de este sábado. Su próximo partido será el 28 de mayo.

LRC
Foto archivo
En un partido miy parejo, en el marco de la 7° fecha del campeonato de la Primera C de la URBA, el plantel superior del Luján Rugby Club cayó por una ajustada diferencia (6 a 7) ante Monte Grande.

El encuentro fue tal como se esperaba, parejo, dificil y trabado, con mucho roce y la primera parte reflejó cierta superioridad de la visita que teminó quedándose con el marcador en 3 a 0 a favor de los lujanenses, gracias a un penal convertido por Ignacio Brancatto.

motolujan

En el complemento en tanto, la defensa de los dirigidos por Germán Pettoello mantuvieron a raya a Monte Grande, pero el local se puso en ventaja 7 a 3, con un try convertido.

Con mucha garra, la visita pudo descontar cn un penal de Magalhaes y poner las cosas 7 a 6, pero no alcnazó para igualar o dar vuelta el marcador que cerró en un ajustado triunfo para los del sur, sin embargo tan ajustada derrota le confirió un punto bonus por la defensa.

La actividad para el rugby de la primera C de la URBA volverá el próximo 28 de mayo, oportunidad en la que el plantel azul, ceeste y blanco volverá a ser visitantes, en esa ocasión frente a Lanus.

Serverlujan, Servicio ténico informático